HERCAPYFON CAMPILLOS, S.L es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías a temperatura controlada y temperatura ambiente por carretera, tanto de cargas completas como en grupaje.

Como empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia e idónea infraestructura para prestar el mejor servicio, para cumplir tal finalidad, como organización hemos asumido la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad del producto basado en la norma IFS Logística, adoptando como propios los principios en los que se basa, que son los siguientes:

Orientación hacia la satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades, requisitos y la seguridad de los productos transportados. Así como cumplir con los requisitos legales aplicables.

La responsabilidad con la Calidad y la Seguridad Alimentaria es de todos los integrantes de la empresa empezando desde la Dirección.

La Calidad y la Seguridad se apoyan en la Mejora Continua tanto de la prestación de nuestro servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.

Implantación de unas buenas prácticas en el trabajo para garantizar la seguridad alimentaria de las mercancías que transportamos.

Máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que nuevos desarrollos pusieran a nuestra disposición para mejorar nuestro servicio de cara a garantizar la seguridad del producto transportado.

Mejorar la sostenibilidad de nuestra actividad. Ya que Grupo Capitán es consciente de su responsabilidad medioambiental como empresa de transporte.

La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa y colaboradores para su conocimiento y comprensión, ya que para la aplicación efectiva de estos principios es necesario el apoyo de todos los departamentos y del equipo directivo.